Paisaje humano, Paisaje urbano, Curiosidades

lunes, 30 de marzo de 2015

Un bilbaino se inventa un idioma para hacer una obra de teatro


Cuando un bilbonauta quiere hacer teatro no necesita casi nada. Se inventa un idioma, busca a tres amigos con una voz espectacular para cantar a capella y consigue una obra desternillante.

¿No se lo creen? Vayan a ver "El experimento" de Primital Bros y experimenten la sensación.

¿Quién es el figura?:  Santi Ibarretxe

Compositor-saxofonista-cantante bilbaíno educado entre el clásico y el jazz. Se licenció en el Conservatorio Rítmico de Copenhague donde profundizó con el jazz y diversos estilos como la música brasileña, la salsa, etc…. A su vuelta se afincó al sur de Bilbao, en Madrid, donde continuó componiendo bandas sonoras, teatro y televisión hasta conseguir dar forma a su sueño:  "Prímital Bros"

Primital es un concepto artístico que a través de la sonidos onomatopéyicos crea todo una sub-cultura que conecta con la sicología humana en su lado más puro.


Paisaje humano, Primital bros, teatro, idioma,

ABRIL 2015
VIERNES 10 Y SÁBADO 11 - TEATRO CAMPOS ELÍSEOS - BILBAO

DE QUE VA:

Cuatro hombres se prestan como cobayas humanos a un novedoso experimento psico intelectual realizado por una misteriosa corporación. Ellos no se conocen, pero son los elegidos. Juntos habrán de pasar por numerosas pruebas, a cual más estrambótica, guiados por una misteriosa voz en off, en un idioma jamás escuchado. Todo parece estar bajo control... ¿Todo? Ni por asomo. A cada prueba, ellos reaccionan cantando a capela músicas insospechadas de todas partes del mundo. Una reacción en cadena de acción, humor y ciencia infusa en los cuerpos y las voces de unos auténticos especialistas: el cuarteto vocal Prímital Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.