Paisaje humano, Paisaje urbano, Curiosidades

miércoles, 22 de abril de 2015

Txikiteros con suficiente marcha como para parar un tren



El pasado lunes, en el último metro en Bilbao. Una cuadrilla de txikiteros bilbonautas le cantan al Athletic. Con la suficiente marcha y socarronería para parar un tren. El vídeo es de Asier Triguero

Paisaje humano,orfeón,metro 

Tras la publicación de este post, el autor del vídeo ha enviado este mensaje: 
"Buenos días, soy Asier Triguero, escritor de Bilbao. El pasado lunes 20 de Abril cogí el último metro dirección Plentzia por los pelos y me encontré con esta agradable escena: Un grupo de aitites cantando una canción al Athletic muy poco conocida. Grabé la escena con el móvil y lo subí al Facebook. El resultado lo podéis ver en los enlaces que en este mail os adjunto:

En apenas 4 días:

En Facebook: 1752 "me gusta", 4770 veces compartido, 177.650 reproducciones.

Mucha gente me pidió que lo subiese a YouTube, y en día y medio ya supera las mil reproducciones y seguirá subiendo.

Os escribo porque me hace ilusión ver que, en los tiempos que corren para el fútbol, aún haya gente así. Amén de por el sentimiento que une a la afición por un equipo como el Athletic, pasión que ha llevado a este vídeo a dar la vuelta por todas las redes sociales convirtiéndose en viral. Me escribieron sus nietas e hijas diciendo que estaban ilusionadísimos con el vídeo y que alucinaban "con esto de las redes sociales". Han llegado a cantar delante de más gente de la que puede llenar el estadio de San Mamés cuatro veces.

Creo que se merecen una mención especial en los medios, por eso os escribo, aunque eso ya os lo dejo a vuestro criterio. No tengo ningún problema en que se muestre mi nombre, mi perfil de Facebook o el de YouTube en los medios, lo utilizo como personaje público.
Mi Fan Page para la mención de la fuente es: https://www.facebook.com/AsierTriguero

Un cordial saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.